domingo, 7 de septiembre de 2014

Primera semana de colegio

Bueno , creo que las clases han estado bien estos últimos dias. El primer dia estaba ultra nerviosa por que no sabia adonde ir o que hacer. Pero Cheyenne ( mi hermana acá en EEUU) y sus amigos me han ayudado arto asi que estoy muy feliz.

La verdad es que el colegio es muy distinto a lo que es en Chile. Acá tu puedes elegir las clases que quieres tomar. ( ^-^ ) y tambien la hora para almorzar.  Las clases duran 48 minutos.( Ni un minuto más ni un minuto menos ) y no tienen recreos :O , por lo que es mas difícil hacer amigos , solo tienes 4 minutos para moverte de una sala a otra y ni tienes tiempo para comerte algo. Ademas las clases son MUCHO mas tranquilas que en Chile. (Nadie interrumpe al profesor en clases) y mi almuerzo es de solo 28 minutos por lo que apenas puedo comer algo y despues tengo que irme a la sala. ( y la comida no es muy buena D: ) y tengo dias A y dias B , lo único que varia es que el día A tengo clases de coro y Ed. Física y los dias B tengo clases de la banda del colegio. Pero todos los dias tengo las mismas clases.

Y mañana voy a tener la primera junta del club del anuario escolar, En donde puedes aacar fotos a todos los eventos que se hagan en el colegio y despues quedan en el anuario.

Hoy fue muy chistoso por que le dije a Cheyenne

Mari Jo :( domingo por la noche) Cheyenne , mañana tengo la foto ( sacan fotos a los nuevos estudiantes )
Cheyenne : No te preocupes , es el martes. Lo hacen siempre los martes por que la gente olvida el dia de la foto el fin de semana asi que lo hacen los martes para que asi las personas puedan recordarlo el lunes. 

Esa explicación me dio mucha risa , aunque es muy buena idea para que nadie olvide lo de la foto.

Bueno mañana parte mi segunda semana. Espero que todo salga bien o mucho mejor ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario