viernes, 29 de agosto de 2014

Carta para mis amigos

La verdad chicos , es que los extraño mucho mucho mucho , no lo digo mucho , pero desearia estar con ustedes en estos momentos , que mi mama me mire cuando saque mas de una galleta del frasco jajajjaja , que se rian de las tonteras que hago , cuando hablo sola, cuando me caigo y me tropiezo constantemente , de verdad los extraño chicos u_U :(

Los primeros dias uno no extraña aca por que tiene mucho que conocer o hacer , pero despues se hacen os dias mas lentos y mas largos y uno ya empieza a extrañar todas las cosas de Chile.

Lo que quiero decirles es que SIEMPRE , SIEMPRE los voy a extrañar , todas sus tonteras y ridiculeces que hacíamos juntos. Espero que me recuerden tal y cual soy.

Ya la prox. semana empiezo el colegio, la verdad es que ha sido difícil hacer amigos por acá, y espero que con el tiempo pueda hacerlos. A veces se me aprieta , se me estruja y siento que se me rompe el corazón al ver que estamos tan lejos , y es un año chicos , es arto tiempo.... Pero con su apoyo se que puedo seguir adelante y que estaré bien :) Que podre crecer (como persona no de porte jajajaja) y aprender cosas nuevas xD.

Asi que eso chicos los quiero un monton :)

Me acorde de lo que me dijo una amiga muy especial para mi : Ohana , significa familia y tu familia nunca te abandona , ni te olvida <3

Sayonara :)

Maria José
Mari Jo
majo
majito
mamamajo
marijo268
champimajo
mari
josé
josesita
josesita268
y todo lo demas xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario