sábado, 23 de agosto de 2014

Estrellas

Los amigos son como las estrellas. No siempre las ves. Pero siempre estan alli...

Esto me lo escribió una amiga en un un diario de viaje que me hiso. Tengo que admitir que aunque solo a pasado una semana y media ( acabo de darme cuenra que esta es mi segunda semana O-O
Espero que el tiempo pase asi de rápido ^-^ ) los extraño un montón.

Es raro por que yo no soy una persona que sueña mucho cuando duerme (normalmente son como 3 o 4 sueños por mes ) . Pero todos estos dias he soñado con ustedes. TODOS. A veces me despierto en las noches y solo quiero volver  a dormir para poder verlos en sueños.
Hablando de sueños. En este tiempo he tenido 2 pesadillas ( las odio con toda mi vida ) normalmente cuando estaba en mi casa nunca tenia pesadillas ( por que al lado de mi cama tengo un "atrapa sueños" . Lo pongo entre comillas por que es un adorno circular con piedritas que una amiga me hizo y me a servido de mucho ^-^ )

Hoy fui al mundo de Coca~Cola ^-^ y habia un video de presentación donde todos estaban unidos como familia.  Celebraban y a veces cuando la familia estaba muy lejos, se lograban ver otra ves.

Dije que seria fuerte. Que no creia mucho en lo que decían que el primer mes era el mas difícil ( Eso dicen todos los rotarios) y creo que en cierto modo es verdad.

La chica que esta escribiendo esto es la persona mas sensible del mundo. Asi que Siempre siempre SIEMPREE los voy a extrañar chicos. Y siempre estaran en mi corazón ^-^
Me encantaría  que alguien leyera  esta entrada de mi blog de viaje. Pero ahora no tengo internet por que voy en el auto de vuelta a Fairfield ( es un viaje de 2 dias) D: Asi que creo que subire esta entrada cuando consigua internet o me acuerde xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario