lunes, 8 de septiembre de 2014

Primera reunión rotary ( exchange students)

Ayer tuve mi primera reunión del rotary con algunos de los intercambistas que estan en el distrito 6000 (Iowa) En la reunión estuvimos 5 intercambistas de distintos paises ( Brasil , Italia , Alemania, Bulgaria y Chile ^-^ )

La reunión se realizó en Iowa City que esta a 1 hora de Fairfield. Fui con Sallie que es rotaria de Fairfield ). No es mi consejera , pero es muy buena persona :)

Las personas fueron muy amables con todos.  Teniamos que llevar algo para comer ( algun postre , ensalada o algo asi ) y yo hice sopaipillas con pebre. ( aca conocen el pebre como "pico de gallo" que es como el pebre pero en Mexico ) y me quedaron muy buenas las sopaipillas ( pensé que se iban a quemar jajajaja )

En 2 semanas mas tengo la reunión oficial de todos los estudiantes de intercambio ( somos 15 en total ) Asi que estoy contando los dias para poder conocer a todos los intercambistas ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario