miércoles, 10 de septiembre de 2014

Aun creo que nos falto mas tiempo para el postre... :) (primer mes)

Acá ahora estoy partiendo mi segunda semana de clases y toda a salido mejor de lo que esperaba , aun tengo que practicar mi idioma , pero lo bueno es que me puedo comunicar y las personas entienden lo que trato de decir. Ahora estoy en la banda del colegio, el coro y el club de teatro :D y también como fotógrafa para el anuario del colegio. Así que estoy muy feliz de poder hacer todas esas actividades. Mi familia ha sido muy buena conmigo he intento ayudar en todo lo que puedo. Mis hermanas y mi papa son muy chistosos y mi mama es muy buena conmigo y me enseña varias cosas.

Si no fuera por la Jocelyne (una amiga a la que quiero harto) No me habría acordado que hoy se cumple un mes desde que me fui a EEUU. Creo que el tiempo a pasado muy rápido y espero que siga asi para poder volverlos a ver a toda mi familia y mis amigos. 

La verdad es que no lo he dicho muchas veces pero estoy muy agradecida por mi familia y todo el esfuerzo que hicieron para que yo tuviera esa gran experiencia de vida , en otro país , con otro idioma y aprender de la cultura y de la gente que vive acá. Es una gran experiencia y estoy muy feliz de que mis padres hayan hecho todo esto por mi :)


La verdad es que hace un mes, no me creía que me iba a ir, es igual que para mis cumpleaños , por que para el día de mi cumpleaños, nunca creo que es mi cumpleaños. para mi cumpleaños normalmente me despierto temprano por que todos me llaman para mandarme saludos y felicidades. Pero creo que eso debería ser así todos los días , en el que uno llame a alguien para saber como ha estado y que ha hecho.,

Recuerdo que un día una persona muy especial para mi me dijo: "La verdad , uno aprecia mas a las personas cuando no están que cuando están. La vida y el tiempo juegan a menudo con el destino y uno nunca sabe cuando alguien ya no va estar con nosotros como siempre. Nosotros deberíamos a aprender a valorar mas las cosas que tenemos y no cuando ya no estén."

La verdad es que ni me acuerdo cuando me subí al auto para ir al aeropuerto y tampoco me acuerdo mucho de lo que hice en esos 45 minutos de viaje en auto. Cuando llegue al aeropuerto estaba muy feliz por que  mis amigos, mi familia y mis conocidos estaban allá esperándome :) Todo era risas y alegría hasta que llego la hora de embarcar. Me daba (y me da) una gran pena dejarlos todas sus locuras , chistes , enojos , riduculeses que hacíamos juntos. 
Yo los extraño y los voy a extrañar siempre y se que estarán conmigo , tanto en las buenas como en las malas, y yo les mando las mejores vibras desde lo lejos.

Muchos besos y abrazos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario