sábado, 17 de mayo de 2014

Primeros pasos: 2° Parte

Días después de mi cumpleaños, seguí haciendo mi Informe que tenia que entregar. Tuve que hacer todo el informe DE NUEVO con todos los datos pasados al computador. imprimir una copia original y sacarle 3 fotocopias, todas firmadas con tinta azul... fue mucho , tuve que hacer todo lo que había hecho en un mes en menos de una semana. Ademas que se a cercaba la entrada a clases y me quedaría poco tiempo para hacer todo.

Finalmente llego el dia de la entrega y fuí a dejar el informe , pero después de eso me dijeron que tenia que renovar mi pasaporte por que ya estaba vencido D: , tuve que ir a renovarlo al registro civil , pero la fila era ENORME , tenia el numero 263 C e iban en el 15 D , tenia que esperar que pasaran las letras D,E,A,B,C y recién poder hacer el tramite.Al día siguiente , mi mama fue a sacar un n° a las 8 de la mañana y le toco el n° 21 A , me tubo que sacar de clases para poder ir al registro civil y poder hacer el tramite. después de eso , tuve que esperar 2 semanas y recién ahí pude sacar mi pasaporte. Llegué a mi casa a escanearlo y lo mandé a la secretaria del distrito rotario. Recién a mediados de marzo pude terminar todo ese papeleo.

A inicios de abril ,  nos avisaron que los papeles ya se habían enviado a los países y solo faltaba esperar... Todos los dias revisaba mi correo para saber si me había llegado algo , pero nada ( D: ) , a la Fran ya le habian llegado los papeles y ya sabia a la casa de quien iba a estar en Francia y ya se contactó con la chica que se iba a quedar en su casa.

Yo aun no sabia  y cuando me mandaron el correo (O__O) venia dañado el archivo ( D: ) Pedí que me reenviaran de nuevo el archivo y finalmente llegó :) Aparecían todos los datos de la chica que venia a vivir a mi casa los primeros 4 meses hasta Año Nuevo. Se llama Samantha y vive en Pella , Ioha ,
; EEUU.

A a finales de abril nos pusimos en contacto via correo y también Facebook y empezamos a hablar por Skype. Es una chica muy simpática y espero que se lleve bien con todos mis amigos y mi familia.

Pero yo aun no sabia a donde me iba (y aun no lo sé) Me contacté con la persona que está a a cargo de los intercambistas de EEUU y Canadá , pero me dijo que estuviese tranquila y nada mas .-. Estaba muy desesperada por saber a donde me iba por que pensé que era la única que aun no sabia nada.

Por esa fecha tuvimos la primera junta en el club rotario de Puente Alto.  Era un tipo de cena con los rotarios y conbuna chica que estaba de intercambio aca en Chile. Se llamaba Casside y viene desde Ohaio. Su familia la habia ido a visitar por unas semanas a Chile. No tuvimos mucha oportunidad de hablae con ella por que la hicieron sentarse en la mesa con todos los rotarios. Ella hiso una presentación a cerca de donde vivia. Su familia y lo que aprendio en Chile. Lo que aprendio y a la gente que conoció durante su periodo de intercambio.

Eso paso durante ese periodo de tiempo.  Estaba esperando mas información por parte de Rotary,  pero no sabia nada. Habia que tener muuuuucha paciencia. Hasta que llego un correo hablando de la 1° orientación que Rotary iba a hacer para los jovenes que se van de intercambio y a la familia de ellos donde van a recibir a sus nuevos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario