miércoles, 28 de mayo de 2014

Mal en peor

Siento que todo esta en picada. De mal en peor. Que todo lo bueno que intento hacer me sale mal. No puedo ser yna pwrspna perfecta con buena notas y llevarme bien con mi familia y amistades. Siempre uno va a tener un momento doficil por el que pasar. Tal ves no sea igual al de otra persona. Me da lata y pena que si me equivoco solo 1 ves el mundo se me viene encima.y me siento como la persona mas mala en el mundo por responder algo mal o no hacer algo. A veces me gistaria q me dojesen , no importa a la ptra va ser mejor en ves de criticarme una y otra ves. Decirme que no importa que a la otra va ser mejor. Que no  me heche a morir por una nota. Que la vida continua. Que sean felices por como soy y no por mis logros. Que me recuerden tal cual soy y no por las cosas que he hecho.
Decirme qiue perdonan que lp sienten . Pero no es asi. Se pieden quedar enojados conmigo fácilmente un semana y eso es lo que me rompe el alma. Ya no quiero sufrir mas y no hacerle nada a nadie.  Asi q espero que cuando ya no esté en chile se den cuenta lo importante que soy. Que me valoren un poco mas y que ya no me juzguen u critiquen tanto. Que yo los quiero mucho. Que me comprendan . Yo los tolero micho pero ya nadie me tolera , creo que ahora nadie quiere verme y nos les intereso mucho. Pero yo me intento valer , que me tomen en cuenta ,pero eso no significa que no me equivoque. Todos cometemos errores yo he hecho muuuchos. ( miles)  pero creo que nadie me ayuda a seguir adelante.  Talves 1 o 2 personas siempren me apoyan . Pero los demas nada y me siento muy mal por eso. Para cuando lean esto yo ya no estare junto a ustedes y espero que esto les ayude a comprenderme y entiendan por que aveces me siento mal y ando con un poco de penita por dentro. y A veces no puedo expresar esto con palabras. Cuando me hayan visto mal es por eso. Es por que siento qje todo el mundo se me viene encima y me siento como la persona mas mala del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario